domingo, 7 de junio de 2009

"MUP CAPITAL":Los dirigentes del pueblo se juntan con el pueblo (Piumato en Pompeya)

De cara a un proyecto de y para las mayorías que será plebiscitado el 28 de junio nuestros principales candidatos han salido a debatir con la sociedad a la cual pertenecen nuestro modelo de país, su consolidación y las ideas para seguir subiendo escalones en esta patriótica gesta de seguir devolviendo lo producido “a los que lo producen “: distribución de la riqueza se lo llama generalmente.

Es en ese contexto que julio piumato, candidato ha diputado nacional por la capital federal e histórico dirigente obrero comprometido con las luchas de nuestro movimiento nacional a visitado nuestro frente político en el barrio el pueblito (Pompeya) junto con el compañero Darío arguello coordinador general de capital federal .Se produjo un fructífero intercambio de ideas en torno a la política nacional y a las necesidades del territorio; el balance es un sano encuentro entre el pueblo y sus referentes que fortifica una forma de hacer política basada en el contacto cotidiano de los distintos niveles de compromiso con el proyecto que solo en sus conjunto y golpeando como un solo puño podrán derrotar a las minorías espoliadoras










1 comentario:

Ester Lina dijo...

Muy bien, compañero!!!
Aprovecho para comentarte un rumor, del cual, los que seremos fiscales, tenemos que tomar en cuenta. Dicen que la oposición imprimirá boletas casi idénticas a las del partido justicialista, y van a omitir un candidato. Cuando hagan el recuento de votos van a impugnarlas.
De Narváez está en este momento en la TV, y dice que hay que tener mucho cuidado con los K... y yo le aplico a él un refrán que dice "el ladrón ve a todos de su condición"
Saludos