jueves, 11 de junio de 2009

Carta abierta y el proyecto nacional

Los intelectuales han empezado a tomar posición política en defensa de las mayorías populares; sobre todo ante las contradicciones socio culturales que la resolución 125 dio a luz .Los compañeros de carta abierta cristalizan ese reagrupamiento de un segmento intelectual que se ha metido de lleno en esta pelea por una distribución justa de lo que se produce en nuestra patria.

Es en este contexto, al calor de esta forma casi plebiscitaria que ha tomado esta lucha, este movimiento se ha metido de lleno en este proceso político. El domingo de 7 de junio y por pedido de la multisectorial de La Boca (trasformada en comando electoral del barrio) participaron de una actividad de carácter cultural en parque Lezama, que incluyo un acto en el que participaron todos los candidatos de nuestro proyecto político en Capital Federal.

Fue entre grupos musicales que Piumato, Carlos Heller y Tito Nena hablaron de profundizar este modelo a un a costa de una derecha destitúyente que se prepara a desestabilizar la legitimidad de este gobierno por la fuerza de unos pocos privilegiados.

El compañero Darío Arguello, coordinador general del MUP Capital estuvo como actor político de la multisectorial del barrio, además de participar en la coordinación de la actividad.






No hay comentarios: