martes, 23 de junio de 2009

Nenna compartió un almuerzo con comerciantes de La Boca

El primer candidato a legislador porteño por el Encuentro Popular para la Victoria, Francisco \"Tito\" Nenna, manifestó su plena \"predisposición a escuchar las demandas de La Boca para llevarlas al recinto\". Durante un almuerzo con vecinos y comerciantes de la zona, el dirigente docente reiteró que \"dos veces por semana voy a poner la banca en los distintos barrios para construir políticas de manera colectiva\".

En la misma dirección, señaló que su intención no es "hacer un trabajo endogámico, hacia adentro de la Legislatura". "No queremos anquilosarnos", fundamentó.

Por último, Nenna escuchó preguntas e inquietudes que surgían de los vecinos del barrio, cuyas preocupaciones oscilaban entre la falta de políticas públicas para contener a los jóvenes que se vuelcan al consumo de drogas o delinquen y los proyectos empresariales dispuestos por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. "Me conocen, porque nací y crecí en La Boca y es acá donde quiero seguir viviendo, pero además yo no quiero vivir en una nueva Puerto Madero", expresó.


El candidato también aprovechó para convocar a los presentes "a trabajar juntos en la consolidación del modelo nacional y popular". "No creo en las iniciativas individuales sino en las construcciones colectivas", concluyó.

En el almuerzo estuvo el compañero Darío arguello coordinador general del MUP capital con comerciantes y organizaciones sociales

No hay comentarios: