martes, 10 de marzo de 2009

Día de la Mujer con las compañeras de Lugano, Alicia Kirchner y Copani

El sábado 7 de marzo en homenaje al Día Internacional de la Mujer, se llevo a cabo una cena para agasajar a las militantes de varias agrupaciones organizada por a agrupación La Cámpora
Integrantes de la mesa nacional del MUP, Cecilia Gómez Mirada, Marisol Aranguren y Marisa Peralta junto a referentes del MUP La Boca, estuvieron presentes en el evento que se llevo a cabo en el Club Jóvenes Deportistas de Villa Lugano.
La noche tuvo como invitados a la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, al Diputado Nacional del Frente para la Victoria, la Subsecretaria de Defensa al Consumidor, Pimpi Colombo, Ariel Pasini, al Diputado Nacional del FpV, Dante Gullo y al Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Juan Cabandie, entre los militantes presentes.
El cierre de la noche estuvo a cargo del músico Ignacio Copani, quien no ofreció resistencia al pedido de los compañeros para que entonara el himno del 2008: Cacerola de teflón.
El homenaje comenzó con la lectura de un centenar de adhesiones, entre las que se destacó la enviada por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Elba godoy y Alicia Kirchner
Luego empezó el número artístico que estuvo a cargo del compañero Ignacio Copani, quien interpretó entre otras canciones la que le dedicara a la compañera Evita y aquella que le valió cantidad de escraches y censuras, “Cacerola de teflón”.
El cierre estuvo a cargo de la compañera Alicia Kirchner, quien dijo que “es muy difícil la tarea que tenemos por delante, y que hoy –por ayer-, es un día de reflexión para todas las mujeres militantes de nuestra patria”. “En todas ustedes”, agregó, “hay un fuego común, que es transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”. Las palabras fueron acompañadas por constantes aplausos, dejando en claro el reconocimiento de los presentes por el trabajo que lleva adelante desde el Ministerio de Desarrollo Social.
El acto finalizó, como no podía de ser de otra manera, con la marcha peronista y con el orgullo de haber homenajeado en su día a las mujeres que trabajan todos los días por un país mejor para todos.
Cecilia Gómez Mirada, Marisol Aranguren y Alicia Kirchner
marisa peralta,pipi colombo y dario arguello

No hay comentarios: