jueves, 17 de diciembre de 2009

Todos al Argerich

El 21 de diciembre a las 11 hs

En defensa de la Salud Publica

No al vaciamiento del Argerich y demás hospitales de la ciudad.

*Para que las operaciones programadas dejen de postergarse sin fecha

*Para que funcionen todos los aparatos del hospital que desde febrero no funcionan por falta de mantenimiento.

*Para que se provean medicamentos a los pacientes internos y ambulatorios, que hoy no se hace, porque Macri veto la ley de Fabricación de Medicamentos en los laboratorios de la ciudad.

Por estas necesidades el pasado 2 y 16de octubre de 2008, vecinos, personal del hospital, diversas agrupaciones y la Multisectorial de La Boca realizamos dos multitudinarios abrazos al hospital para poner fin a esta situación desesperante por la que atravesamos los habitantes de la zona sur y toda la Capital Federal.

Como respuesta, el gobierno de la Ciudad niega esta realidad y echa al director del hospital por estar de acuerdo con nuestros reclamos. Macri con esta actitud de patrón de estancia pretende intimidar a los empleados de la salud y desoír los reclamos de la ciudadanía. Y miente al decir que es una operación política. Como mintió durante la campaña prometiendo diez mil viviendas por año, kilómetros de subte, los turnos en los hospitales por teléfono, mas educación, mas salud, etc., Etc.

Macri es el que opera políticamente. Tiene buen oído con la red de espionaje que monto para escuchas ilegales pero no tiene oídos para las necesidades del pueblo de Capital.

Convocamos a todos los vecinos, personal de la salud y agrupaciones de la ciudad a movilizar al Hospital Argerich tomándolo como símbolo de la salud publica y a través de èl manifestar nuestro repudio a las políticas de vaciamiento de los 33 hospitales de la ciudad.

MAYOR PRESUPUESTO PARA SALUD, EDUCACION Y VIVIENDA

MTL La Boca – MUP Capital Darío Arguello – Agrupación AUKACHE – PCCE - Peronismo 26 de julio Capital – PERONISMO INDEPENDIENTE – Asoc. GENTE DEL SUR – Partido COMUNISTA – JUSTAS y JUNTOS SOMOS MAS – Radio GRAFICA – Agrup. Envar el kadri – UB ORGULLOSAMENTE PERONISTA – VECINOS DE LA BOCA – PARTIDO SOLIDARIO – Mutual del SOMU – Asoc. Civil NUESTRO HOGAR -

No hay comentarios: