viernes, 11 de diciembre de 2009

NESTOR VA A VOLVER !!!

Una vez más, la historia nos regala una fecha para recordar. Y es que lo vivido el pasado 3 de diciembre se ha convertido en otro suceso memorable para la política. El ex Presidente de la Nación y compañero Néstor Kirchner juraba por Dios, por la Patria y los Santos Evangelios desempeñar el cargo de Diputado de la Nación.

Ahí estaba nuestro líder y conductor. Ahí estaba la persona que hace seis años se comprometía con el Pueblo y nos comenzaba a devolver la autoestima a todos los argentinos. Ahí estaba quien ejerció la máxima magistratura haciendo historia, y que hoy asume una nueva responsabilidad con la Patria y los argentinos.

Desde el MUP capital junto con nuestro secretario general de capital el compañero Dario Arguello llegamos con una cantidad de compañeros de distintos barrios de la cuidad , la marcha comenzó con la movilización a las 16.30 desde Avda. de Mayo y Avda. 9 de Julio, para arribar a la Plaza de los dos Congresos, y así acompañar a Néstor a abrir un nuevo capítulo de la historia, ese día nuestro conductor juró como Diputado de la Nación.











No hay comentarios: