miércoles, 21 de mayo de 2008

FUERZA CRISTINA!!!!!!!!

A DEFENDER LA PLAZA, A DEFENDER EL GOBIERNO


MEDIDAS:

Miércoles - 16.00hs - Capital Federal (lugar a confirmar)
Mesa del Movimiento de Unidad Popular para definir acciones y movilizaciones

Jueves - 18.00hs - Parque Norte
Plenario del Frente Para la Victoria para organizar a la Militancia

______________________________________________________

El Movimiento de Unidad Popular convoca a todas las agrupaciones y militantes a movilizarse en defensa del Gobierno Popular de Cristina Fernández de Kirchner.

Quienes hemos recuperado la dignidad del empleo, quienes estamos saliendo de la pobreza, quienes nos enorgullecemos de recuperar la soberanía política y caminar hacia la independencia económica, estamos obligados a defender al Gobierno frente al ataque de los sectores más concentrados de la economía.

El paro de los dueños de la tierra se ha convertido en una medida política. A ella se han sumado la Coalición Cívica, que agita el odio antiperonista de la clase media alta porteña y los intereses de siempre que pretenden gobiernos dóciles para seguir haciendo negocios extraordinarios.

Los argentinos somos un pueblo que preferimos la paz, que no queremos la violencia. Pero no por ello vamos a dejar que un grupo de facinerosos quiera retrotraer la Argentina a la época del neoliberalismo.

Vamos a defender con uñas y dientes cada peso de las retenciones para que haya más educación, más salud, más trabajo, más infraestructura y más igualdad social.

Llamamos encarecidamente a los pequeños y medianos productores a no ser furgón de cola de los grandes productores. Llamamos a la clase media a no hacerle el juego a la derecha golpista y alertamos que después de 30 años de neoliberalismo los humildes no vamos a permitir que este gobierno dé un solo paso atrás.

1- Convocamos a permanecer en plaza de mayo para disuadir a las fuerzas de la derecha.


2- Convocamos a la militancia a debatir en plenarios y organizarse en defensa de los intereses populares.


3- Decimos “Fuerza Cristina, ni un paso atrás”

No hay comentarios: