viernes, 15 de enero de 2010

"Vamos al Bambalinas en apoyo de la compañera presidenta"

Compañeros, se que muchos no estarán presentes en cuerpo pero que si apoyan este tipo de encuentros (de organizaciones sociales y autoconvocados) y que estan dispuesto a defender a este gobierno nacional y popular. Muchos de ustedes no tienen una militancia plena o no se sienten totalmente contenidos por las organizaciones políticas, sin embargo están de acuerdo en la necesidad de organizar la masa social que apoya las transformaciones en Argentina y la Patria Grande, por eso el CMP impulsó los Cabildos, sitios de defensa y discusión no partidarios pero sí políticos, por la misma causa han surgido distintas organizaciones de Autoconvocados, no se trata de reemplazar a los Partidos, pero si de colaborar hacia la formación de un Frente Nacional, Popular y Revolucionario para sostener y profundizar lo hecho por la compañera Cristina.
Al mismo tiempo la Corriente Sindical y Política de la CGT elabora un plan de acción y político en la Declaración de Mar del Plata, que sirve para clarificar por un lado, pero lo que es mas importante para organizar a los trabajadores en defensa de este proyecto nacional. Puede parecer autoritario decir que la Patria somos nosotros, pero es así, los trabajores estamos atados al destino de este país, los trabajadores somos los que lo construimos el país ladrillo a ladrillo, los hijos de los trabajadores son los que regaron con su sangre Malvinas, los dirigentes obreros fueron los principales perseguidos por la dictadura. Los otros pueden irse a vivir a sus casas en Maiami, bien cerquita de la "diva" de los argentinos...
En suma, invitamos a todos a realizar encuentros similares, aunque sea a la sombra de la soja del patron, y si de festejar el Bicentenario se trata tengamos en cuenta el grito de Patria o Muerte de 1810 que es tan necesario y urgente hoy frente a la canalla mediatica y el interés transnacional.
Hoy a a las 17 hs.
Teatro Bambalinas, Chacabuco 947, Cap. Federal

No hay comentarios: