martes, 26 de enero de 2010

NESTOR EN EL PROGRAMA 678


El MUP capital de la conducción del compañero Darío Arguello y Federico Martelli estuvieron en el programa 678 ,donde estuvo el compañero Néstor Kirchner donde llego al programa a las 18:00hs donde afuera los esperaban los compañeros para recibir al conductor del proyecto nacional .


"Cuando hablan de la sociedad de los sectores de la oposición, del vicepresidente y de Magnetto, la conspiración es absolutamente real", aseveró Kirchner.

Sostuvo que esos sectores creen que "ellos tienen que revertir la Ley de Medios Audiovisuales, ellos tienen que consolidar la iniciativa política, ellos tienen que conspirar que derrocar o quebrar políticamente al gobierno, porque tienen intereses superiores, no los intereses de los argentinos".

Kirchner recordó reuniones con Magnetto cuando "en pleno conflicto con el campo nos ofrecían todo el apoyo mediático si nosotros terciábamos (por Telecom)", ya que la empresa de telefonía debe "está en una situación monopólica y tiene que ceder una parte a un grupo argentino".

Kirchner refirió que el CEO de Clarín le dijo textualmente: "Ustedes hagan lobby por nosotros para que Telecom sea del Grupo Clarín".




No hay comentarios: