domingo, 29 de junio de 2008

OTRA VEZ "CLARÍN MIENTE":

Una vez más, el gran diario antiargentino mercenario, el diario Clarín en su página nº 12, escribe una "nota de investigación" fuera de contexto, ensuciando nuevamente la memoria de nuestro dirigente asesinado, Martín "Oso" Cisneros, a días de cumplirse 4 años de la noche en que un sicario de la comisaría 24 de la Policía Federal lo fusilara fríamente.

Nada dice la nota del trabajo social que Martín realizaba diariamente, nada explica sobre el resultado de la causa por el asesinato que ya condenó a más de 18 años al asesino Juan Carlos Duarte y a su cómplice, ni de la zona liberada que habían tendido para garantizar el asesinato.
Nada explica sobre la impunidad de esa comisaría, que motivo a los vecinos y militantes del Comedor Los Pibes a exigir la detención de sus cómplices dentro de la comisaría.
Miente descaradamente sobre los robos, cuando fue probado por acta firmada por las propias autoridades de la comisaría 24 (que figura en la causa y está en nuestro poder) que no había ningún faltante en la dependencia policial.
Comete errores de manual, como confundir la fecha del asesinato para justificar salir con esta nota el primer día de la semana, para instalar así una visión mentirosa de los hechos.

En un momento de fuertes contradicciones políticas, donde el gobierno popular intenta profundizar la justicia social, los medios del poder realizan una nueva maniobra de prensa, intentando deslegitimar a funcionarios, compañeros y organizaciones que lejos de un accionar delictivo, día a día hacen patria. Lo que les duele es que las organizaciones populares no dudemos en estar en la primera línea de la defensa de un proyecto tan opuesto a sus intereses corporativos.

Desde el Comedor Los Pibes expresamos nuestro más profundo repudio a esta campaña mediática que intentan desatar, reiteramos nuevamente que "Clarín Miente" diariamente para desestabilizar este proyecto nacional, y reiteramos que lejos de ensuciar la vida, la lucha y la muerte de Martín, desde el Comedor honraremos su ejemplo lanzando el próximo miércoles a las 18 hs. la Casa de Encuentro Martín "Oso" Cisneros.

No hay comentarios: