sábado, 2 de julio de 2011

GRACIAS A LOS COMPAÑEROS DE LA MILITANCIA DEL MUP

M.U.P. Mesa Ejecutiva

Presente

De mi mayor consideración:

Por medio de la presente, me dirijo a los compañeros y compañeras con el fin de comunicarles que he decidido desvincularme del Movimiento de Unidad Popular y renunciar a los cargos que ocupo como Secretario Gremial y Secretario General de Capital Federal del Movimiento de Unidad Popular.

Durante el último tiempo hice todo el esfuerzo posible para poder superar todas las dificultades e inconvenientes que se me presentaron desde la militancia, y que hacen que se vea afectada desde todo punto de vista. No sólo es muy dura la lucha diaria sino que también es difícil tratar de seguir generando proyectos para apoyar y sumar al Movimiento mucho más aún, cuando la falta de respuestas por parte del mismo Movimiento es inconcebible. Esto genera en mí, una sensación de que todo mi esfuerzo no tiene razón de ser. Trabajo incansablemente para seguir creciendo, pero parecería que es un trabajo en solitario y no de un equipo donde las direcciones son consensuadas y sostenidas por todos. Lamentablemente he decido dar vuelta la página y continuar adelante desde otro lugar, pero con el compromiso irrenunciable de seguir respaldando a nuestra compañera Cristina.

Igualmente quiero agradecer el lugar y el reconocimiento recibido en todo este tiempo de lucha y trabajo. Reconozco que hubo momentos en que estuvieron presentes y quiero agradecerles infinitamente su apoyo.

Los saludo muy cordialmente y espero que todos podamos encontrarnos en un abrazo fraternal desde el compromiso y la lealtad hacia los valores populares por los que tanto velamos.

Atentamente.

Dario Arguello

No hay comentarios: