jueves, 21 de julio de 2011

Caminata por los barrios porteños

En el marco de una serie de caminatas en la Ciudad de Buenos Aires programadas por los compañeros de La Cámpora se realizó el sábado 16 de julio la primera de las actividades. Desde temprano una caravana militante que recorrió las Comunas del sur de la Ciudad con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con los vecinos de la zona.

Desde las 10 de la mañana cientos de jóvenes comenzaron a congregarse en el barrio de Parque Patricios para comenzar una hora después una caminata que pasó por Barracas, Constitución, San Telmo y concluyó en el corazón del barrio de la Boca, frente a la Bombonera, donde se realizó un festival cultural.

A dos semanas de la segunda vuelta que determinará quién será el próximo Jefe de Gobierno, los jóvenes redoblaron su compromiso militante volanteando las calles y hablando con los vecinos, para difundir las propuestas que impulsa la lista del FPV, encabezada por el candidato Daniel Filmus, que apuntan a construir una Ciudad más justa, solidaria e igualitaria.

La campaña que hace varias semanas llevan adelante los militantes kirchneristas bajo la consigna “con Cristina transformamos la Ciudad”, defiende la idea de que la única manera de que Buenos Aires sea una Ciudad para todos, es que el proyecto encabezado por la Presidenta pueda gobernar Buenos Aires, poniendo fin al modelo neoliberal y excluyente que viene ejecutando Macri.

No hay comentarios: