lunes, 21 de marzo de 2011

SOLIDARIDAD CON LA CGT Y SU CONDUCCION,PARA AVANZAR CON EL PROYECTO NACIONAL

Posición política del MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR ante el agobiante hostigamiento hacia la conducción de la CGT y el movimiento obrero argentino.

Ante la persistente y descarada operación político mediática contra el compañero Hugo Moyano, su hijo Pablo y el conjunto de la organización sindical de los trabajadores; que busca ensuciar y dividir las fuerzas del Proyecto Nacional, la Mesa Ejecutiva del MUP ratifica su apoyo y solidaridad con los compañeros trabajadores organizados en la CGT y con su conducción.



Hoy más que nunca la UNIDAD POPULAR debe hacerse conciencia y realidad en las fábricas, los barrios, la calle y la gestión pública. Trabajadores, Jóvenes y Gobierno Popular son los pilares históricos del peronismo que no pueden soltarse del abrazo en la marcha por la Justicia Social, la Independencia y la construcción de una Patria soberana junto a los hermanos de Latinoamérica.



Si la política es patrimonio de todos los ciudadanos, ese lugar es indiscutido para los trabajadores, porque son la única clase de hombres capaces de construir la Patria para todos.



A días del 24 de Marzo, debemos tener presente más que nunca que los enemigos del Pueblo, que es la Nación, están siempre dispuestos a todo.



Por eso desde el MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR estamos codo a codo y de pie junto a los compañeros de la CGT, con el peronismo del pueblo y con nuestro gobierno, que es el gobierno de Cristina.

No hay comentarios: