lunes, 27 de septiembre de 2010

Movilización en defensa de la Ley de Medios.

El MUP apoya y convoca para el martes 28 de septiembre a partir de las 15.30hs en Corrientes y 9 de Julio, a la movilización que el pueblo organizado, las organizaciones políticas, sociales, culturales y sindicales, están impulsando en defensa de la Ley de Medios de la democracia.

Levantando bien alto la consigna
“Democracia o monopolios, la ley es para todos”, invitamos a todos a sumarse, difundiendo la convocatoria de la Coalición por una Radiodifusión Democrática.

La movilización partirá del Congreso Nacional y confluirá en la Plaza Lavalle en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para reclamar frente al Palacio de Tribunales la plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. La Corte Suprema de Justicia de la Nación se encuentra estudiando la medida cautelar interpuesta por el Grupo Clarín que traba el artículo 161, que es el que establece el plazo de un año para ajustarse a derecho.

Porque estamos convencidos de que es posible una nueva comunicación que sea plural, abierta, popular y democrática es posible, y porque estamos comprometidos con el proyecto nacional, convocamos a todos a sumarse para decirle BASTA a los monopolios.



“Democracia o monopolios, la ley es para todos

No hay comentarios: