martes, 8 de septiembre de 2009

El M.U.P capital estuvo apoyando a Chávez

El 4 de septiembre a las 17 horas, en la Cooperativa Hotel Bauen -Callao 360-, el M.U.P capital estuvo presente con militantes y mística, en un acto por la paz en la región, contra la ofensiva militar imperial que significa la instalación de siete bases militares yanquis en territorio colombiano, en apoyo al pueblo venezolano y al proceso revolucionario que encabeza Hugo Rafael Chávez Frías y por la unidad del pueblo latinoamericano.

Donde se leyó un documento bajo el lema "por una América Latina en pie de paz" "en apoyo al proceso regional que encabezan Chávez, (Rafael, presidente de Ecuador) Correa y Evo (Morales, presidente boliviano), que, además de todas las dificultades para torcer una historia de injusticias, dependencia y desigualdad, está amenazado desde Colombia por tropas, armamento e intereses imperiales”.

Por su parte, el embajador Méndez Romero desestimó la prensa tendenciosa que calificó el encuentro de Unasur como un gran fracaso y señaló que si hubo un fracaso fue para la posición colombiana. “El tema no está agotado. Esa Cumbre abrió las puertas para un proceso de revisión de ese acuerdo con EE.UU. Nuestros países quieren ver ese documento, que no estaba en los planes mostrarse”, explicó.

El diputado Sanguino “Este no es un problema solamente del pueblo venezolano, su gobierno y su revolución, sino que nos afecta a todos los pueblos latinoamericanos y sólo el combate, la acción de calle y la unión de nuestros pueblos podrá echar por tierra esa intención del imperio estadounidense”, aseveró.

En el acto estuvieron el compañero Darío arguello, Marcelo Godoy, el embajador Méndez Romero, el diputado Sanguino y líto borello












No hay comentarios: