martes, 10 de febrero de 2009

"MACRI HACE OIDOS SORDOS"

El lunes 9/02/2009.Los compañeros hasta entonces sin voz, del barrio el pueblito (pompeya) se manifestaron ante la injusta situacion de no tener luz,cortando el puente Alsina. generando un llamado de atencion a una sociedad, que tiene que mirar al de al lado para poder mirarse asi misma.
nunca avian salido en los medios ni avian sido nombrados por la boca del ingeniero macri.. es que los olvidados del capitalismo salvaje solo recuperan su identidad a traves de la lucha; 150 compañeros ,apoyados por el movimiento de union popular, cta, y diversas organizaciones sociales, cansados de no tener repuesta tanto del gobierna de la ciudad como de la empresa de edesur decidieron alterar momentaneamente, parte del funcionamiento de una ciudad que no funciona, cortando el puente Alsina,hasta esperar una repuesta, las cuales llegaron.
tanto el compañero dario arguello estuvo al frente de las negociaciones y organizacion del hecho politico.esta semana se reuniran referentes del barrio con la empresa y empezaran las instalaciones de los medidores. DARIO ARGUELLO(MUP CAPITAL)



No hay comentarios: