viernes, 10 de junio de 2011

LA JUVENTUD TRABAJANDO EN LA UNIDAD DEL CAMPO NACIONAL Y POPULAR

Durante el encuentro se analizaron las conclusiones que se habían llevado a cabo el 14 y 15 de abril en el Primer Congreso Nacional de la Militancia organizado por la Juventud Sindical. Donde se discutió el rol de los trabajadores en la Argentina de hoy, la necesidad de la unidad del campo popular y cómo profundizar el proyecto nacional.

La Juventud del MUP participó en el Congreso que se realizó en el complejo de Chapadmalal de Mar del Plata, donde se debatió el rol del movimiento obrero en la coyuntura política argentina para la profundización del proyecto nacional, así como para dar un respaldo unificado a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para las presidenciales de octubre.

El encuentro contó con la presencia de la Juventud del MUP de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, además del secretario Gremial del MUP y referente del MUP-Capital Federal, Darío Argüello. En este espacio de discusión se plantearon cuestiones claves en los años que se vienen, donde se abordó distintas dimensiones del proyecto nacional y popular.





No hay comentarios: