miércoles, 6 de abril de 2011

Desembarcamos en la villa 31

El 5 de ABRIL del 2011, el Movimiento Unidad Popular capital federal junto a su dirigente, Dario Arguello y la compañera elba delegada de la villa 31,anoche acordaron en militar juntos donde el MUP va a tener un lugar en la villa 31 bancando el proyecto nacional y popular .La compañera hace años que vive en la villa con una historia muy rica , resistió la dictadura y como sobreviven en una cuidad que no hay respuesta.

“La verdad estamos muy contento de poder desembarcar en el barrio donde el MUP capital no tenia realidad y la verdad que vamos aportar política,charlas con los vecinos ,actividades culturales para el barrio que entre todos salgan ideas y lograr que juntos con los jóvenes somos la punta de lanza para que podamos vivir en una "cuidad para todos" y "no para unos pocos", sabemos que el señor macri es un jefe porteño ausente que vive de vacaciones y que no le importa la problemáticas de la cuidad escuelas,salud ,viviendas y obras publicas. Es un tipo anti popular que lo único que le importa son sus amigos patronales que no se hace cargo de unas de las tantas cosas como los trabajadores del teatro colon que los dejo en la calle y sin trabajo.

Vamos a tomar la bandera de Evita ,Peron y Nestor que dejaron su vida por la patria hoy mas que nunca vamos a defender a muerte a cristina por que es nuestra conductora de este proyecto que inicio el compañero Nestor Kirchner y recordemos lo que dijo Nestor "que la cuidemos y que la ayudemos a seguir profundizando".

Cristina va contra los monopolios mediáticos y ahí estamos para abrir las puertas a las nuevas voces. Cristina recupera los aportes jubilatorios para todos los argentinos y ahí estamos para distribuir la riqueza para todos los argentinos. Cristina va y los jóvenes la bancamos a pleno porque sabemos que ella banca a pleno a los jóvenes y al pueblo trabajador ,expresó el Referente de Capital, Dario Arguello

No hay comentarios: