miércoles, 17 de diciembre de 2008

ACTO DE CIERRE

GRACIAS A LA APOYO INCONDICIONAL DE LOS COMAÑEROS QUE SE BRINDARON Y APOYARON A NUESTRO MOVIMIENTO,PARA QUE ESTA ORGANIZACION CONTINUE CRECIENDO ATRAVES DEL EFUERZO,ORGANIZACION,LUCHA Y TRABAJO TUVIMOS EL ORGULLO,Y CON MUCHA SACTIFACION PODER FESTEJAR,EL AÑO CUMPLIDO PARA EL BIEN DEL BARRIO,CON LA INTENCION DE SEGUIR CRECIENDO NO PODEMOS DEJAR DE RECONOCER Y DAR LAS GRACIAS A COMPAÑEROS QUE NOS ACOMPAÑARON DE UN PRINCIPIO,Y TENEMOS EL AGRADECIMIENTO DE QUE ELLOS SON PARTE DE ESTE PROCESO!!DARIO ARGUELLO
Dario, (te pido que hagas llegar mi mensaje a los compañeros)

Lamento muchísimo no poder compartir este sábado, la alegría de la lucha y de la construcción del mup y el proyecto nacional en la que estamos abrazados.
He comprobado la gran tarea y compromiso que Uds. desarrollan en el amado barrio de La Boca.

Los compañeros y compañeras, sabrán comprender que otra alegría exija mi participación urgente.
Es la de la familia, ese otro bastión de lucha, amor y compromiso que todos tenemos.
Estaré en la escuela de mi nieto, junto a mi hija, su pareja y mi compañera de toda la vida.
Esa que estuvo conmigo en aquellos años de lucha sin cuartel, la que cayó junto a mi, en los campos de concentración de la dictadura,
allí donde el terrorismo de estado se llevó a muchos de nuestros compañeros mas cercanos y queridos y también a los 30 mil que nos acompañan y nos dan fuerza día a día.
Estaré con mis hijos, esos que crecieron entre nuestro cariño y la dura lucha contra la impunidad, hasta llegar a este punto de la construcción de justicia.
Pero también estaré abrazado con Uds, a través de estas palabras.
Abrazado a un MUP cada vez mas fuerte y unido, en este momento fundamental de construcción del proyecto nacional y revolucionario.
Por eso estuvimos junto al gobierno de Nestor y ahora estamos con Cristina,
porque la reacción de la antipatria imperial y los gorilas, quieren robarnos de nuevo toda esta alegría que recomienza.
Quiero que entiendan y sientan como yo, que en donde sea, estamos defendiendo la alegría de la vida.
De la vida con justicia social e independencia, de bienestar para todos y de verdadera paz.

El festejo con mi compañera, con mis hijos y mi nieto, nos es otra cosa que el símbolo,
la bandera de esa alegría por la vida que comparto día a día y codo a codo con Uds.

Vaya mi abrazo y mis felicitaciones por lo que hace el MUP La Boca.
Estoy y estaré con Uds.
Por la vida, por la justicia social, por nuestra patria argentina y latinoamericana, por el MUP y el Proyecto Nacional
Salud compañeros

Rufino

HACE UN AÑO 3 LOCOS CON UNA CASA PRESTADA Y CON UNA BANDERA QUERIAN INCORPORAR AL BARRIO.UN MOVIMIENTO,CON EL UNICO RECURSO QUE CONTABAN,ERA LAS GANAS DE MILITAR Y AYUDAR,DE ESA FORMA INGRESARON AYUDANDO A LA GENTE DEL BARRIO COMO PODIAN,ESTUVIERON EN CADA EVENTO DE ESTE BARRIO,SE COMPROMETIERON CON LAS ORGANIZACIONES SOCIALES,Y CON TODOS LOS TEMAS DE ESTE BARRIO,HASTASE COMPROMETIERON CON LOS TEMAS DE SALUD,LOS CHICOS DE LA BOCA LOS CONOCIERON,CUANDO REPARTIAN CHOCOLATES Y GOLOSINAS EN LA CALLE,DE ESA FORMA FUE TRABAJANDO,Y SE CONVIRTIO EN LO QUE HOY ES,UN COMPAÑERO DEL BARRIO.HOY A PASADO UN AÑO DARIO Y AUNQUE SEGUIS SIN RECURSOS QUE TU VOLUNTAD,YO MILITANTE SOCIAL DE LA BOCA TE FELICITO,PORQUE CONSEGUISTES LO QUE NO CONSIGUIERON MUCHOS DE ESTE BARRIO CON MUCHOS AÑOS DE TRABAJO,Y AUNQUE NO SEA YO INTEGRANTE DEL MUP,ME SIENTO PARTE DE TU CONSTRUCCION.CUANDO DIGO 3 LOCOS ME REFIERO A NATY,PABLO Y DARIO,Y SEGUI ADELANTE,QUE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN,Y QUE NO TE QUEDE DUDAS CUANDO EN LA BOCA SE DICE MUP SE DICE DARIO ARGUELLO.... ELVA GODOY
COOPERATIVA EL PUENTE

JUVENTUD:Esta es una oportunidad histórica de reconstruir una Organización de Juventud que sea vehiculo de las luchas políticas, sociales y culturales para fortalecer, desde abajo, el proyecto nacional.En el plano político debemos impulsar la organización y participación activa de la Juventud en el territorio y en la gestión pública para aprender haciendo la política nacional.



Frente a esta realidad nos encontramos en una situación difícil que requerirá del gobierno y de la militancia astucia y esfuerzo para quebrar la intentona desestabilizadora. La dificultad principal se basa en que el estado hoy tiene pocos resortes para intervenir en la producción, circulación y comercialización de bienes y servicios, lo que nos pone en una situación de desventaja respecto del mercado y nos obliga a correr desde atrás.Por otro lado carecemos de la fuerza militante para salir, casa por casa si fuera necesario, a debatir y contener frente a esta envestida de los sectores concentrados del capital.




GRACIAS: marcelo godoy SEC.POLITICO DE LA PCIA. DE BS.AS
luis quintero SEC.TERRITORIAL DE LA PCIA. DE BS.AS
Guillermo Lucas SEC.DE ORGANIZACION DE LA PCIA.DE BS.AS
Juan Manuel Fonrouge DIRECTOR DE LA REVISTA 2010Cecilia Gómez Mirada SEC.DE ORGANIZACION NACIONAL
jose martino APODERADO DEL PARTIDO
Esteban Concia SEC.POLITICO DEL MUP Y DE LA MESA NACIONAL
marisa peralta SEC.DE GENERO DE LA MESA NACIONAL
federico martelli SEC.GENERAL DEL MUP
































































































No hay comentarios: