Ricardo Forster, integrante del comité de redacción y uno de los forjadores del colectivo, recalcó que “pensar la ciudad es pensar el ágora, lo político, la ciudad donde queremos vivir”. También estableció una conexión entre el lockout agrario y el macrismo como “experiencias de la nueva derecha, que ha expropiado lenguajes y símbolos que eran parte de tradiciones populares” e “interpretó sensibilidades, maneras de pensar al otro, profundamente instaladas en los últimos años”. El filósofo enfatizó, además, la necesidad de “elaborar nuevos nudos conceptuales, ir en busca de aquellos lenguajes y derroteros emancipatorios y populares que están en condiciones de decir algo significativo desde el hoy”.
domingo, 26 de octubre de 2008
LA JUVENTUD RESISTIENDO AL AJUSTE
La juventud,estuvieron el sabado 25,en el parque lezama juntos con CARTA ABIERTA,donde se realizo una asamblea donde ,el objetivo es debatir la situación que vive la ciudad de Buenos Aires a partir de la política que viene desarrollando el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.Participaron del encuentro el ex director del hospital Argerich, Donato Spacavento y miembros de la conduccióndel gremio docente de la ciudad.
Ricardo Forster, integrante del comité de redacción y uno de los forjadores del colectivo, recalcó que “pensar la ciudad es pensar el ágora, lo político, la ciudad donde queremos vivir”. También estableció una conexión entre el lockout agrario y el macrismo como “experiencias de la nueva derecha, que ha expropiado lenguajes y símbolos que eran parte de tradiciones populares” e “interpretó sensibilidades, maneras de pensar al otro, profundamente instaladas en los últimos años”. El filósofo enfatizó, además, la necesidad de “elaborar nuevos nudos conceptuales, ir en busca de aquellos lenguajes y derroteros emancipatorios y populares que están en condiciones de decir algo significativo desde el hoy”.
Ricardo Forster, integrante del comité de redacción y uno de los forjadores del colectivo, recalcó que “pensar la ciudad es pensar el ágora, lo político, la ciudad donde queremos vivir”. También estableció una conexión entre el lockout agrario y el macrismo como “experiencias de la nueva derecha, que ha expropiado lenguajes y símbolos que eran parte de tradiciones populares” e “interpretó sensibilidades, maneras de pensar al otro, profundamente instaladas en los últimos años”. El filósofo enfatizó, además, la necesidad de “elaborar nuevos nudos conceptuales, ir en busca de aquellos lenguajes y derroteros emancipatorios y populares que están en condiciones de decir algo significativo desde el hoy”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario